Cómo obtener efectivo de su tarjeta de crédito

Cómo obtener efectivo de su tarjeta de crédito

¿No sería genial si pudieras retirar efectivo de tu tarjeta de crédito de la misma manera que lo haces con una tarjeta de débito?

Bueno, hay una manera, pero te costará. Lo más probable es que el emisor de su tarjeta de crédito proporcione adelantos en efectivo como un servicio. El servicio te permite obtener efectivo con una tarjeta de crédito, lo cual puedes hacer de las siguientes formas: en un cajero automático, en una ventanilla bancaria o mediante cheques que el banco te envía por correo.

No hace falta decir que gastar en exceso es un mal hábito y no debería ser la razón por la que necesita efectivo. Suceden cosas y, tal vez, una emergencia no planificada lo excedió del presupuesto y ahora necesita dinero para el alquiler o el pago de un automóvil, cosas que normalmente no puede pagar con una tarjeta de crédito.

Podría pensar en sacar efectivo de su tarjeta de crédito.

Los adelantos en efectivo generalmente tienen límites que son más bajos que su límite de crédito general, así que asegúrese de revisar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito antes de retirar un adelanto en efectivo. Por ejemplo, su línea de acceso a crédito es de $5,000, pero su línea de acceso a efectivo es de solo $1,000, lo que significa que no puede retirar más del límite especificado.

Si necesita efectivo rápido, lo más probable es que no esté corriendo por la ciudad buscando un cajero automático asociado con su institución financiera. Apuesto a que vas al cajero automático más cercano que puedas encontrar. Cuando viaja al extranjero, las tarifas de los cajeros automáticos también pueden incluir tarifas de transacciones extranjeras además de las tarifas de retiro, a menos que su tarjeta de crédito exima las tarifas de transacciones extranjeras.

Su acuerdo de miembro de la tarjeta enumera todas las tarifas asociadas con el uso de su tarjeta, y los cargos por retiro de efectivo suelen ser más altos que su APR de compra regular. Mucho más alto. La APR promedio de compra de la tarjeta de recompensas de la aerolínea es 16.24 por ciento, y la APR promedio de adelanto en efectivo es 25.24 por ciento, un gran aumento de las tasas de compra regulares. Este es probablemente el peor y más importante atributo de un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito, uno que puede convertir su repentina necesidad de efectivo de inocente a peligrosa.

Mientras que normalmente tiene algunas semanas después de que se cierra su estado de cuenta para pagar sus compras con tarjeta de crédito, un adelanto en efectivo no ofrece un período de gracia, lo que significa que comienza a deber intereses sobre el monto en el momento en que recibe el efectivo. Además de ser una mala propuesta financiera en general, los adelantos en efectivo no ganan puntos, millas ni recompensas de devolución de efectivo.

Si las tarifas de adelanto en efectivo exceden la multa, no querrá seguir ese camino solo para pagarle a su arrendador a tiempo. Es posible que esta opción no esté disponible para todos, pero algunos bancos y cooperativas de crédito más pequeños emiten tarjetas de crédito que no cobran tarifas por adelanto de efectivo. Si tiene una de estas tarjetas, es la mejor manera de acceder a algo de verde en un apuro.

Tenga en cuenta que el interés comienza a acumularse el primer día.

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo suelen tener un período sin intereses más largo de lo habitual de 12 a 18 meses. Si tiene tiempo para esperar una nueva tarjeta, cargue el pago a su nueva tarjeta y pague antes de que finalice el período promocional. Tenga en cuenta que la mayoría de las tarjetas tienen cargos por transferencia de saldo, pero algunas no, como la tarjeta Chase Slate o la tarjeta de crédito BankAmericard. Pero incluso si una tarjeta tiene una tarifa de transferencia de saldo, sigue siendo más económica que pagar una APR por adelanto en efectivo y las tarifas asociadas con un adelanto en efectivo. Por ejemplo, la tarjeta Citi® Diamond Preferred® viene con una APR inicial del 0 % durante 21 meses con una tarifa de transferencia de saldo estándar del 5 % por cada transferencia de saldo. La tarjeta no tiene cuota anual ni programa de recompensas.

de su tarjeta de crédito

Por lo tanto, será más fácil para usted concentrarse en pagar su deuda en lugar de aumentarla.

Solo recuerde que la transferencia del saldo de la tarjeta de crédito puede tardar de dos a 21 días en registrarse en su cuenta. Si necesita realizar un pago de hipoteca, matrícula o impuestos, es posible utilizar su tarjeta de crédito a través de un procesador de pagos de terceros. Si Lo recomedable es que busque cuál es la mejor tarjeta de crédito que seguro supera los altos cargos por anticipo de efectivo. Si su amigo cercano o familiar necesita hacer una compra grande en el futuro cercano, ofrezca pagar con su tarjeta y solicite un reembolso en efectivo. Las posibilidades de que esto suceda justo antes de que necesite dinero rápido son escasas, pero si sucede, vea si su amigo puede ayudarlo. De esta manera, elimina las tarifas de adelanto de efectivo y el interés no se acumula de inmediato.

Solo asegúrese de que puede pagar su saldo antes de su vencimiento.

Los adelantos en efectivo no son tan buenos como parecen, y recomiendo evitarlos tanto como sea posible. Tal vez pueda acceder a una cuenta de ahorros, pedir dinero prestado a un amigo o usar un procesador de pagos de terceros para pagar en lugares que no aceptan tarjetas de crédito. Las emergencias ocurren, pero es mejor usar cualquier otra opción que retirar dinero de su tarjeta de crédito. Las tarifas simplemente no valen la pena.