Cosas que tienes saber de American Express

Tarjeta de crédito American Express

Si deseas tener una tarjeta de crédito American Express, aquí te dejamos algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

Cosas que deberías saber sobre American Express

Todos y cada uno de los emisores de tarjetas son ligeramente diferentes en lo que ofrecen y en cómo manejan diferentes cosas.

Pensé que sería una buena idea echar un vistazo a algunas cosas diferentes que todo el mundo debería saber sobre American Express.

Es posible que ya conozcas algunos de estos, pero es de esperar que puedas encontrar una o dos gemas útiles que no conocías antes.

Si aún no tienes una tarjeta de credito american express, espera a que llegue una buena oferta.

 tarjeta de crédito american express

American Express es muy agresiva cuando se trata de adquirir clientes que no han podido tramitar tarjeta de crédito emitida por American Express por lo que ofrecen grandes bonificaciones de registro para tratar de atraer a estos clientes.

Si aún no tienes una tarjeta American Express, es probable que recibas muchos bonos de registro específicos de ellos.

Cuando decidas optar por una de estas ofertas, asegúrate de que sea buena porque recibirás muchas menos después del primer registro.

También hay alguna evidencia anecdótica que sugiere que es posible que puedas obtener estos buenos bonos para volver a aparecer cancelando todas tus tarjetas American Express.

Tienen reglas de aplicación.

Tienen un límite de una tarjeta de crédito aprobada cada período de 5 días y dos tarjetas de crédito aprobadas cada período de 90. Ten en cuenta que esto solo se aplica a las tarjetas de crédito y no a tus tarjetas de crédito.

American Express reembolsa la tarifa anual de tu tarjeta siempre que canceles dentro de un período de estado de cuenta después de que se publique. Si cancelas después de ese tiempo, solían prorratear la tarifa anual, pero desde hace un tiempo dejaron de hacerlo.

Las tarjetas degradadas seguirán siendo prorrateadas.

En definitiva, contar con una tarjeta a veces es un recurso indispensable, sin embargo es necesario que conozcas bien las especificaciones para no adquirir problemas si tomas una mala elección con tu tarjeta.

Mujer besando su tarjeta de crédito