Qué necesito para solicitar una tarjeta

Solicita tu tarjeta de crédito

Si estas interesado en solicitar una tarjeta de crédito te recordamos que el primer punto es conocer todos los requisitos.

Pareja revisando sus finanzas

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito

Solicitar una tarjeta de crédito es bastante simple: obtener la aprobación de una puede ser difícil.

Nunca puedes estar seguro de que un emisor te dará una tarjeta de crédito, pero hay varias cosas que puedes hacer antes de presentar la solicitud para mejorar tus posibilidades de aprobación .

En lo que respecta a la solicitud, probablemente puedas completar una en menos de cinco minutos. Por lo general, debes proporcionar tu nombre legal, fecha de nacimiento, dirección, número de seguro social e ingresos anuales.

Darle a un emisor tu número de Seguro Social le permite verificar tu crédito , que determina en gran medida si recibirás o no la tarjeta.

Tus ingresos también son importantes porque indican si puedes o no pagar una factura de tarjeta de crédito y cuánto crédito se te debe otorgar.

Una factura de tarjeta de crédito.

Si es menor de 21 años, debes tener ingresos independientes, pero los consumidores mayores de esa edad pueden enviar tus ingresos familiares para tu consideración (suponiendo que tengan acceso a ese dinero); tener un trabajo no es un requisito para obtener un crédito de tarjeta.

Un número de Seguro Social tampoco es siempre un requisito, pero en su lugar necesitarás un Número de Identificación Personal del Contribuyente; tendrás que preguntarle al emisor qué es aceptable.

  • Revisa una tarjeta de crédito para casi todos los niveles de crédito.
  • Obtén recompensas, transfiere saldos y explora tarjetas con los mejores términos para ti.
  • Encuentra tu mejor tarjeta.
  • Revisa las política de privacidad

Tener buen crédito no es un requisito para  solicitar tarjeta de credito, pero te dará acceso a más tarjetas de crédito que si no tiene o tiene mal crédito.

Antes de decidir qué tarjetas solicitar, ten una idea de cuál es tu calificación crediticia. Puedes obtener un resumen del informe de crédito gratuito cada 30 días y usar esa información para ver qué tipo de tarjetas es probable que recibas.