Construye el crédito de tu negocio

hombre revisando su crédito

Si quieres saber de qué manera puedes construir el mejor crédito para tu negocio usando tu tarjeta de crédito no te preocupes.

Aquí te decimos.

  1. Asegúrate de que todas las cuentas de tu negocio están bajo el nombre legal de tu empresa. Si has registrado el nombre “Floreria bonita” en tu estado, por ejemplo, utiliza ese nombre para todas las cuentas que abras. Esta coherencia facilita a los acreedores la verificación de tu negocio y el seguimiento de tu crédito empresarial.
  2. Lee tus extractos de crédito mensuales. Asegúrate de que la información es correcta.
  3. Revisa tus informes crediticios personales y comerciales. Sacar el crédito personal es gratis, pero el crédito empresarial puede costarte.
  4. Identifica las áreas de mejora. Estas son algunas de las cosas que los extractos de tus tarjetas de crédito pueden decir sobre ti (y tu empresa).
  5. Si tienes una deuda de tarjeta de crédito, has un plan para pagar tus saldos en una fecha determinada. Podrías ahorrar dinero en intereses y reducir las posibilidades de endeudarte más, a la vez que mejoras tu crédito.
  6. Solicita un aumento de la línea de crédito si tus ingresos aumentan. Esto generalmente cuenta como una consulta dura, pero también puede aumentar tus puntuaciones de crédito mediante la reducción de tu ratio de utilización de crédito. Para las puntuaciones de crédito personales y la mayoría de las puntuaciones de crédito empresariales, es mejor mantener un uso de crédito bajo.
  7. Realiza varios pagos al mes para limitar el uso del crédito disponible. Algunas tarjetas limitan el número de pagos que puedes realizar por ciclo de facturación. Averigua la política de tu emisor si piensas hacer varios pagos por ciclo.
  8. Controla tu crédito personal. Los prestamistas casi siempre tienen en cuenta tu crédito personal a la hora de conceder préstamos a la pequeña empresa. Asegúrate de cuidarlo.

Mujer pensando

Recupérate de los errores de tu crédito

  1. Si se te pasa un pago, hazlo lo antes posible y llama a tu emisor. Si eres un cliente fiel y has cometido un error puntual, tu emisor puede eximirte de la comisión por retraso.
  2. Utiliza una buena oferta de transferencia de saldo para salir de las principales deudas de las tarjetas de crédito. Pero no te quedes atascado en el ciclo de transferencia de saldos: paga tu deuda lo antes posible.
  3. Encuentra una manera infalible de mantener tus tarjetas de crédito organizadas. Si las aplicaciones y las alertas de texto no funcionan, considera usar menos tarjetas.
  4. Haz una lista de las razones por las que has sobrepasado tu límite de crédito o has llegado al límite de tu tarjeta de crédito. Idea un plan para evitarlo en el futuro.
  5. Piensa en solicitar tarjeta de crédito sin cuota si no has obtenido suficientes recompensas para que la cuota anual merezca la pena. Llama a tu emisor y averigüe si puedes transferir tu cuenta sin provocar una investigación dura.
  6. Reduce el gasto de tu tarjeta de crédito. Si estás utilizando demasiado de tu crédito disponible y tu puntuación de crédito está sufriendo un golpe, recortar tu presupuesto podría ayudar.
  7. Solicita un crédito cuando puedas, aunque no lo necesites inmediatamente. Si tu negocio sufre un golpe, tus líneas de crédito preexistentes podrían ayudarte a recuperarte.
  8. Habla con otros empresarios sobre las tarjetas de crédito. Es posible que encuentres algunas formas nuevas y creativas de utilizar tus recompensas o de aumentar tus ganancias.

los errores de tu crédito

En definitiva, esperamos que los consejos anteriores sobre cómo construir un buen crédito de tu negocio te funcionen.